Actualidad Redes Sociales, Destacadas, Herramientas, Marketing Digital, Tráfico Web

Nuevo servicio de influencers para potenciar tu estrategia de marketing

La tendencia actual en las estrategias de marketing implica la participación de los influencers, es decir, de las personalidades digitales que se han ganado una reputación positiva a través de su experiencia o de su personalidad. Es por ello que, desde hoy, ponemos a disposición de nuestros clientes el nuevo servicio de influenciadores,  para mejorar y potenciar tus estrategias de marketing. Contamos con los mejores líderes de opinión nacionales e internaciones: Dj ́s, Instagramers, cantantes, youtubers y una amplia selección de personalidades relacionadas con el mundo del espectáculo.

Es una realidad que el marketing está cambiando. La publicidad o las relaciones públicas ya no son estrategias suficientes para que una empresa o marca pueda llegar a sus clientes o usuarios. La tendencia actual en las estrategias de marketing implica la participación de los influencers.

 La influencia de este tipo de personalidades va en aumento cada año. El usuario busca recursos a través de Internet para tomar decisiones de compra y, en muchas ocasiones, suele dejarse llevar por lo que dicen de ese producto, servicio o marca sus personas de referencia en este mundo digital.

Los influencers cuentan con grandes comunidades de seguidores, explican con naturalidad su historia o experiencia con los productos de una marca, con convicción y de forma atractiva. El influencer habla un lenguaje cercano, alejado del modelo de los tradicionales anuncios o spot publicitarios, sin filtros ni grabaciones muy elaboradas, y que comparten en sus redes sociales o página web. Una forma nueva y actual de promocionar una marca y crear tendencia.

Para ello, en Royal Comunicación ofrecemos un servicio completo: relacionamos influencerscon tu marca, seleccionando al más adecuado para crear una conexión marca-cliente-lovers; nos encargamos del patrocinio para todo tipo de eventos y festivales; detectamos el insight de cada marca con el objetivo de cubrir la necesidad latente; asesoramos en Branding personal y empresarial, o visualizamos y abrimos nuevos nichos de mercados mediante estrategias basadas en Influencers, entre otros.

Consulta nuestros servicios de influencers aquí. Contacta con nosotros y recibirás el mejor asesoramiento. Tenemos el mejor equipo humano y técnico para llevar a cabo tu estrategia de marketing y comunicación, y contamos con los mejores líderes de opinión para llevarlo a cabo.