Actualidad Redes Sociales, Destacadas, Medios de Com.

Royal Comunicación colabora con el Observatorio Vodafone de la Empresa

Vivimos en plena revolución digital. Una época de constantes cambios en la que pequeñas y grandes empresas tienen que adaptarse a nuevas oportunidades y retos. En este contexto, Vodafone lanza su Observatorio de la Empresa y ha invitado a nuestro CEO, Juanjo López, a hablar de la revolución del contenido en vídeo y los principales retos a los que se enfrentan las marcas para aprovechar el potencial de este formato, ¡no te pierdas su intervención!

¿Sabías que, en 2017, el 78% del contenido que se consume en Internet es vídeo? ¿y que el 59% de los usuarios prefiere vídeo en lugar de otros formatos? Eso sí, la atención de los espectador cae a partir de los 30 segundos de duración. El vídeo es un formato en auge, y Juanjo López analiza los errores más comunes que hacen fracasar las estrategias de marketing de algunas marcas, ofreciendo ideas para crear vídeos exitosos.

Os animamos a visitar la página web del Observatorio Vodafone de la Empresa, dónde podrás consultar las soluciones que empresarios y expertos vislumbran en plena revolución digital. Para nosotros ha sido un auténtico placer colaborar en esta interesante iniciativa, ¡esperamos que os haya gustado la entrevista!