Actualidad Redes Sociales

Royal Comunicación inaugura nueva oficina en Madrid

¡Tenemos nueva ‘ofi’ en Madrid! La semana pasada celebramos la inauguración de nuestro nuevo espacio en la capital, en un evento al que acudieron clientes, colaboradores y amigos.

La nueva oficina, ubicada en pleno centro de la ciudad, muy cerca de nuestra antigua oficina. Cuenta con un espacio de 180 metros cuadrados, muy diáfano, moderno y luminoso. Contamos con una recepción, un gran espacio de trabajo, salas de reuniones, servicios, office, zona de ocio, ¡y hasta un ping pong!

El pasado 10 de mayo organizamos la inauguración oficial con una gran celebración. Una tarde de puertas abiertas, que disfrutamos hasta bien entrada la noche en la compañía de clientes, colaboradores y amigos. Julio de Wurban fue el encargado de la música ambiente, proyecciones y La Gaditana sirvió el catering.

Como podéis ver en esta pequeña galería, ¡sacamos mucho partido al photocall ubicado en recepción! Disponíamos de diferentes elementos como el marco de Instagram y bocadillos especiales para la inauguración bajo el hashtag #RoyalNewOfi.