agencia especialista marketing facebook
Actualidad Redes Sociales

La importancia de contratar una agencia Facebook Partners Marketing para gestionar tus campañas en esta plataforma

Muchas veces nos preguntamos, ¿quién estará detrás de este vídeo que, de repente, se ha hecho viral en Facebook y del que tantas personas de mi alrededor están hablando? Bien, pues lograr esto no es nada fácil, pero si alguien sabe cómo conseguirlo es Royal Comunicación, una Agencia de Comunicación digital especialista en Social Media Marketing.

Cuando nos conectamos a una red social, consideramos como algo normal que las marcas que antes se publicitaban en medios tradicionales, como son la televisión o la prensa, ahora crean contenido mediante sus redes sociales. Sin embargo, cada publicación lleva detrás un gran trabajo por parte de los especialistas que la han creado. Las redes sociales y los medios digitales son las nuevas herramientas del marketing a las que han tenido que adaptarse las empresas para seguir fidelizando clientes potenciales.

Hoy os hablamos de Facebook, el gran gigante de las redes sociales. Esta plataforma cuenta con más de 2.500 millones de usuarios activos mensualmente, por lo que ofrece un escenario muy amplio para que las empresas puedan publicitar sus negocios. Para ello, como decíamos antes, es importante que un especialista se encargue de diseñar una estrategia publicitaria según el producto que la empresa interesada comercializa.

Facebook tiene un programa de socios llamado “Facebook Marketing Partners” y es una comunidad global de empresas que ofrecen soluciones a otras compañías para mejorar el rendimiento de sus campañas en la plataforma de Facebook. Esta red está formada por más de 20 agencias que administran campañas publicitarias en nombre de marcas u otras empresas. Entre los socios se encuentra Royal Comunicación, una agencia especialista en marketing digital y en la creación de contenido en redes sociales, y cuyo objetivo es claro: ofrecer las mejores soluciones y servicios adaptados de manera exclusiva a cada cliente.

En definitiva, Royal Comunicación es una agencia especialista en marketing que te ofrece recursos y soluciones personalizadas para ayudarte a promocionarte tanto dentro como fuera de Facebook.