Actualidad Redes Sociales

Royal Comunicación con destacada participación en casos de éxito en Google Digital Readiness Connect

El pasado miércoles 26 de junio Royal Comunicación estuvo presente en el evento Digital Readiness Connect de Google donde expertos presentaron las claves para tener éxito en su estrategia de marketing digital y donde algunos de nuestros clientes compartieron sus casos de éxito.

En este sentido, PSA Retail y Man Medical Institute, parte de la cartera de clientes de Royal Comunicación, presentaron sus recientes casos de éxito a través de las estrategias de marketing digital que han implementado a través de Royal Comunicación como Google para Partner. Los casos de éxito fueron presentados por Elena Ramos Directora de Marketing de PSA Retail y Daniel Martínez Director de Marketing de Man Medical.

El evento se llevó a cabo en Google Madrid en la Torre Picasso y contó con expositores como Clara López Agency Development Manager, Google, Mar Miquel Business Development Consultant, Google, Josep María Ávila Business Development Consultant, Google, Helena García Business Development Consultant, Google y Christian Zilio Business Development Consultant, Google.

Durante Digital Readiness Connect se hizo énfasis en las tendencias digitales que España enfrentará en lo adelante y que cambiará las estrategias y tácticas aplicas desde las agencias de marketing digital y los departamentos internos de cada compañía.

El equipo de Google Digital Readiness Connect quiso transmitir un importante mensaje a todos los asistentes: Súmate al cambio con Google.