La tendencia actual en las estrategias de marketing implica la participación de los influencers, es decir, de las personalidades digitales que se han ganado una reputación positiva a través de su experiencia o de su personalidad. Es por ello que, desde hoy, ponemos a disposición de nuestros clientes el nuevo servicio de influenciadores,  para mejorar y potenciar tus estrategias de marketing. Contamos con los mejores líderes de opinión nacionales e internaciones: Dj ́s, Instagramers, cantantes, youtubers y una amplia selección de personalidades relacionadas con el mundo del espectáculo.

Es una realidad que el marketing está cambiando. La publicidad o las relaciones públicas ya no son estrategias suficientes para que una empresa o marca pueda llegar a sus clientes o usuarios. La tendencia actual en las estrategias de marketing implica la participación de los influencers.

 La influencia de este tipo de personalidades va en aumento cada año. El usuario busca recursos a través de Internet para tomar decisiones de compra y, en muchas ocasiones, suele dejarse llevar por lo que dicen de ese producto, servicio o marca sus personas de referencia en este mundo digital.

Los influencers cuentan con grandes comunidades de seguidores, explican con naturalidad su historia o experiencia con los productos de una marca, con convicción y de forma atractiva. El influencer habla un lenguaje cercano, alejado del modelo de los tradicionales anuncios o spot publicitarios, sin filtros ni grabaciones muy elaboradas, y que comparten en sus redes sociales o página web. Una forma nueva y actual de promocionar una marca y crear tendencia.

Para ello, en Royal Comunicación ofrecemos un servicio completo: relacionamos influencerscon tu marca, seleccionando al más adecuado para crear una conexión marca-cliente-lovers; nos encargamos del patrocinio para todo tipo de eventos y festivales; detectamos el insight de cada marca con el objetivo de cubrir la necesidad latente; asesoramos en Branding personal y empresarial, o visualizamos y abrimos nuevos nichos de mercados mediante estrategias basadas en Influencers, entre otros.

Consulta nuestros servicios de influencers aquí. Contacta con nosotros y recibirás el mejor asesoramiento. Tenemos el mejor equipo humano y técnico para llevar a cabo tu estrategia de marketing y comunicación, y contamos con los mejores líderes de opinión para llevarlo a cabo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *