Destacadas, Herramientas, Marketing Digital

Royal Comunicación es el compañero que buscas para tu internacionalización digital

AREX Digital es un programa del Gobierno de Aragón pensado para ayudar a las empresas aragonesas en su internacionalización a través de acciones digitales.

Si has sido uno de los afortunados seleccionados, ¡enhorabuena!, continúa leyendo este artículo que puede ser de tu interés. Si no es así, no dejes de intentarlo, el año que viene puede ser tu oportunidad.

Internacionalizar un negocio no es una tarea fácil. Son muchos los riesgos a asumir y elevada la inversión a realizar. Por ello, es preciso realizar el proceso con cautela y de forma ordenada. Es necesario analizar el mercado en cuestión, competidores y todo un conjunto de variables, que nos llevarán a la elaboración de un Plan de Marketing Digital a poner en práctica.

La puesta en marcha de dicho Plan de Marketing Digital requiere, a su vez, de una experiencia en acciones digitales en el mercado internacional. Dicha experiencia es la garantía del éxito de nuestra inversión y trabajo.

En esta segunda convocatoria, AREX (Aragón Exterior) ha ampliado el número de proveedores homologados que prestan sus servicios a las empresas seleccionadas.

Estos servicios consisten, en primer lugar, en realizar un análisis de la estrategia digital de los participantes que así lo deseen. Su finalidad, acceder al mercado exterior. En segundo lugar, ayudarles a implementar su Plan de Acción Digital y evaluar los resultados del mismo.

Durante esta segunda convocatoria, nuestra agencia de Marketing Digital 360º, Royal Comunicación, será uno de los proveedores homologados. Somos el partner ideal para elaborar un Plan de Marketing Digital Internacional a tu medida y ponerlo en práctica.

Nuestra experiencia en proyectos similares y nuestra guía y acompañamiento cercano harán que todo resulte mucho más sencillo para tu empresa.

No lo dudes, pídenos presupuesto sin compromiso y descubre todo lo que podemos hacer por ti, vendiendo más allá de nuestras fronteras.

La internacionalización de tu negocio es nuestra meta y tu éxito, nuestro compromiso.