Campañas AdWords, Destacadas, Marketing Digital

¡Somos finalistas de los Google Premier Partner Awards 2018!

¡Nos han nominado a los premios Premier Partner de Google en la categoría Mobile Innovation! No podemos estar más felices por recibir este reconocimiento, al que optan un reducido grupo de agencias digitales en todo el mundo.

Los premios Premier Partner de Google seleccionan los casos de éxito más destacados del año y se dividen en un total de 6 categorías, que engloban todo el entorno digital a través de la implementación con productos de Google Ads. Google Ads, antes conocido como Google Adwords, es el sistema de publicidad online desarrollado por Google. Se trata de una herramienta vital en toda estrategia de marketing digital que ayuda a llegar a los clientes potenciales de las empresas o marcas, publicando campañas de anuncios que se previsualizan en regiones o países enteros. Existen diferentes tipos de campañas en función de los objetivos a lograr: anuncios de búsqueda, de display, de vídeo y anuncios de aplicaciones.

Los premios Premier Partner de Google valoran los resultados obtenidos en las campañas realizadas en 2018, así como aspectos relacionados con la innovación y la creatividad. Los finalistas además deben contar con la insignia de Google Partners, que acredita su experiencia en el uso de Google AdWords, los requisitos de inversión publicitaria de Google y el progresivo incremento de resultados.

Nuestra agencia, Royal Comunicación, ha sido nominada en la categoría Mobile Innovation, que certifica nuestra experiencia con el desarrollo de campañas Mobile Ads de Google. Este tipo de anuncios incluyen innovaciones como “cross device” y Universal App Campaings, que ayudan a las marcas a lograr sus objetivos digitales.

Como finalistas de la región EMEA (Europa, Oriente Próximo y África) asistiremos al Google Partners Accelerate que se celebrará del 15 al 17 de octubre en Dublín. En este evento se entregarán los premios a los ganadores, y podremos asistir a exclusivas conferencias y talleres en paralelo. ¡Estamos emocionados por tener la oportunidad de vivir esta experiencia!

Queremos aprovechar este momento tan importante para nosotros para agradecer a nuestro equipo su esfuerzo y trabajo. También a nuestros clientes y colaboradores, que nos han apoyado durante estos años y nos han ofrecido su confianza. Gracias a todos. Prometemos seguir mejorando y sacar el máximo partido a la experiencia en Dublín, ¡ya nos sentimos ganadores con la nominación!