Destacadas

Desde Royal Comunicación colaboramos con el XV Rally Solidario de Marruecos

Fieles a nuestros compromisos sociales de apoyo y concienciación con los más desfavorecidos, este año hemos patrocinado a un equipo participante de la XV edición del Rally Solidario por Marruecos, ¡y no podemos estar más orgullosos de aportar nuestro granito de arena!

Se trata de una aventura solidaria que se repite cada año recorriendo más de 2.600 km por el centro y sur de Marruecos, visitando poblados y familias nómadas en zonas rurales donde no hay luz, agua caliente ni carreteras cercanas.
En concreto, varios miembros de nuestra agencia han participado en la aventura y han entregado directamente más de 3.000€ en material escolar, alimentos no perecederos y juguetes.

Durante siete días han visitado poblaciones como Meknes, Essaouira, Mezourga, el desierto de Erg Chebbi, Zagora y Marrakech en vehículos 4×4 que les han permitido el acceso a las zonas más recónditas del país africano.

En las paradas de los múltiples poblados, los más de 120 voluntarios participantes del Rally realizaban entregas solidarias a niños, con los que también pasaban un rato para dibujar, bailar o jugar a la pelota.

¿Qué es el Rally Solidario?

El Rally Solidario es una asociación creada en 1997 en Sevilla que recauda ropa, zapatos, juguetes, material escolar y alimentos no perecederos para entregarlos en cada edición de sus Rallys. Toda la ayuda recibida se entrega directamente de sus almacenes a los niños.

Nuestros compañeros declaran que han vuelto de la aventura solidaria con las pilas cargadas, pues las sonrisas de los más pequeños les dan mucha fuerza para querer colaborar con próximas ediciones.

Toda nuestra agencia está muy contenta con la iniciativa ¡Nos hace muy felices poder ayudar a los demás!