Destacadas

Perder para Ganar

Apreciado amigo,

 

Siempre hemos pensado que para ganar hay que perder primero. Hoy estamos aquí para decirte que hemos ganado porque tras diez años de actividad seguimos creciendo como profesionales y como personas unidas bajo una marca de servicios, Royal Comunicación, que aborda retos con éxito en España y otros países.

Es sumamente complejo que una Pyme salga adelante con los tiempos que corren. Se requiere de capacidad de sacrificio y talento. En este trayecto, nos hemos caído más de mil veces, y nos hemos levantado las mil y más fuertes. Cada derrota o caída ha sido un aprendizaje. Queremos seguir cayéndonos y levantándonos para seguir aprendiendo, para daros lo mejor.

Iniciamos nuestro viaje desde Sevilla en 2007, no fue en un garaje, pero si en un altillo. Le debemos mucho a esta ciudad y a su gente, en realidad a toda Andalucía, en especial a RCB, Dinamic y One. Empezamos como consultores de marketing y rápidamente fuimos evolucionando al mundo digital. En 2009 nos certificamos por Google y saltamos a Madrid y desde allí a Valencia y Barcelona entre otros destinos nacionales. Siempre innovando con Altamira, formándonos sin fronteras para evolucionar con el sector.

En 2010 iniciamos nuestra actividad internacional con clientes de Israel y Hong Kong. En 2014 montamos nuestra filial finlandesa con Markus Torvinen, actualmente con poca actividad, pero nos ha reportado mucho conocimiento. En 2015 nos fuimos a LATAM, con nuestros amigos Briceño, Tovar y Ruda, con los que hemos hecho muchas cosas singulares y de los que hemos aprendido muchísimo. 2016 ha sido un año de tránsito, sin un entorno favorable, en el que hemos aprovechado para mimar a nuestros clientes y coger impulso.

Este 2017, nuestro décimo aniversario, podemos presumir con humildad y estar orgullosos con discreción de estar entre las mejores agencias digitales de España. Trabajamos en los principales sectores: alimentación, retail, automoción, educación, moda, ingeniería y consultoría entre otros.

El esfuerzo realizado por nuestro equipo ha sido extremo. Los hermanos Romero, Gallego, Polo, Lestegás, Guitián, Toribio, Gómez, Bustillos, Aparicio, Tolsada, Albiñana, Rivadulla y nuestro CEO… todos ellos magníficos profesionales. Sois Superhéroes.

Nuestra solidez actual basada en el conocimiento adquirido, junto a nuestro compromiso profesional y social, es garantía para muchos.

Agradecemos infinitamente a nuestros clientes. Si eres uno de ellos, eres parte de nosotros y sabes que cada parte del equipo de Royal te agradece enormemente que nos eligieras de entre miles de agencias, que nos hayas perdonado cuando hemos fallado y que hayas confiado en nosotros hasta que te hemos dado las soluciones que esperabas.

 

Gracias a vosotros, hoy somos lo que somos y lo que seremos en nuestro 20 aniversario.

 

Muy afectuosamente,

 

Agradecido y orgulloso Director General,

Juanjo López

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *