Apreciado amigo,

 

Siempre hemos pensado que para ganar hay que perder primero. Hoy estamos aquí para decirte que hemos ganado porque tras diez años de actividad seguimos creciendo como profesionales y como personas unidas bajo una marca de servicios, Royal Comunicación, que aborda retos con éxito en España y otros países.

Es sumamente complejo que una Pyme salga adelante con los tiempos que corren. Se requiere de capacidad de sacrificio y talento. En este trayecto, nos hemos caído más de mil veces, y nos hemos levantado las mil y más fuertes. Cada derrota o caída ha sido un aprendizaje. Queremos seguir cayéndonos y levantándonos para seguir aprendiendo, para daros lo mejor.

Iniciamos nuestro viaje desde Sevilla en 2007, no fue en un garaje, pero si en un altillo. Le debemos mucho a esta ciudad y a su gente, en realidad a toda Andalucía, en especial a RCB, Dinamic y One. Empezamos como consultores de marketing y rápidamente fuimos evolucionando al mundo digital. En 2009 nos certificamos por Google y saltamos a Madrid y desde allí a Valencia y Barcelona entre otros destinos nacionales. Siempre innovando con Altamira, formándonos sin fronteras para evolucionar con el sector.

En 2010 iniciamos nuestra actividad internacional con clientes de Israel y Hong Kong. En 2014 montamos nuestra filial finlandesa con Markus Torvinen, actualmente con poca actividad, pero nos ha reportado mucho conocimiento. En 2015 nos fuimos a LATAM, con nuestros amigos Briceño, Tovar y Ruda, con los que hemos hecho muchas cosas singulares y de los que hemos aprendido muchísimo. 2016 ha sido un año de tránsito, sin un entorno favorable, en el que hemos aprovechado para mimar a nuestros clientes y coger impulso.

Este 2017, nuestro décimo aniversario, podemos presumir con humildad y estar orgullosos con discreción de estar entre las mejores agencias digitales de España. Trabajamos en los principales sectores: alimentación, retail, automoción, educación, moda, ingeniería y consultoría entre otros.

El esfuerzo realizado por nuestro equipo ha sido extremo. Los hermanos Romero, Gallego, Polo, Lestegás, Guitián, Toribio, Gómez, Bustillos, Aparicio, Tolsada, Albiñana, Rivadulla y nuestro CEO… todos ellos magníficos profesionales. Sois Superhéroes.

Nuestra solidez actual basada en el conocimiento adquirido, junto a nuestro compromiso profesional y social, es garantía para muchos.

Agradecemos infinitamente a nuestros clientes. Si eres uno de ellos, eres parte de nosotros y sabes que cada parte del equipo de Royal te agradece enormemente que nos eligieras de entre miles de agencias, que nos hayas perdonado cuando hemos fallado y que hayas confiado en nosotros hasta que te hemos dado las soluciones que esperabas.

 

Gracias a vosotros, hoy somos lo que somos y lo que seremos en nuestro 20 aniversario.

 

Muy afectuosamente,

 

Agradecido y orgulloso Director General,

Juanjo López

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *